Términos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Titular: SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L.

NIF: B87673083

Domicilio: Calle Cobre 7, Torrejon de Ardoz 28850 (Madrid).

Correo electrónico: info@soloventa.es

Sitio Web: https://soloventa.es

Somos una empresa con políticas transparentes para nuestros clientes y usuarios de productos, les informamos a continuación sobre nuestra política comercial.

El adquiriente, al formalizar su pedido, acepta todas y cada una de las siguientes Condiciones de Venta:

-PRECIOS DE VENTA

– ENVÍO, CANCELACION, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.

-FORMA DE PAGO.

-El Artículo o Productos OUTLET.

– El Juicio. La Protección de Datos de SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L.,  COMERCIO INTERNACIONAL S.L.L

Precios de Venta

Los precios de venta son orientativos y en ningún caso los definitivos, pudiendo estos sufrir modificaciones al alza o a la baja sin previo aviso.

Los precios están indicados en Euros e incluyen el 21% de I.V.A.

Envío, Cancelación, Devolución y Reembolso.

-Envió

El envío se realizará una vez recibido el pago.

De 48 a 72 horas laborables

Los gastos de envío deberán ser consultados para cada pedido. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de envió. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra medida, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

-Devolución o Cambio

En el caso de que la compra no le satisfaga le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes:

El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días naturales desde su recepción.

Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno.

Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos en calzados de todo tipo como, botas, zapatos o prendas de ropa interior: camisetas, calzoncillos, bragas, calcetines, etc.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, deberá contactar con nuestro departamento comercial en; info@soloventa.es  para exponer el motivo de la devolución. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L..

Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de envió. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra medida, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, o errores ajenos a nuestra empresa. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

-Cancelación de pedidos.

La realización de cancelación de pedidos únicamente puede realizarse antes de la expedición del producto a la empresa de transporte.

-Reembolso de pedidos.

Serán realizados mediante el mismo método de pago realizado para su compra.

Forma de Pago

Siempre se realizará mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

A continuación, le ofrecemos la información necesaria sobre las diferentes formas de pago que tiene a su disposición en SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L.:

– Transferencia Bancaria: Realizando una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de Banco BBVA: ES09 0182 1291 8802 0208 4203

El envío se realizará cuando recibido el pago.

Si quiere agilizar el proceso, deberá enviarnos una copia del comprobante por email a info@soloventa.es o bien puede pedir a su banco que nos envíe un e-mail a la cuenta citada.

Los pedidos se guardarán un máximo de 30 días naturales a la espera de la transferencia.

– Pago con Tarjeta de Crédito: Conexión segura con certificado SSL REDSYS.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total confianza, a través del Servidor Seguro de REDSYS y Pago 3D-Secure (Verified by Visa / Mastercard SecureCode). Las tarjetas aceptadas por REDSYS son las siguientes: VISA, MASTERCARD, MAESTRO.

Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito si el cliente se autentifica en nuestra pasarela de pago.

Si selecciona como medio de pago “tarjeta de crédito” el importe de tus compras se cargará en su tarjeta de crédito cuando se realice la compra. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

En SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa o MasterCard SecureCode el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras. Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

El Artículo o Productos OUTLET

Se llama outlet a un establecimiento comercial especializado en la venta de productos en inventario o de una temporada anterior, siendo por tanto el precio inferior al habitual. En estas tiendas también se venden productos con pequeños defectos, a precios muy rebajados.

Todos nuestros productos Outlet se acogen a esta definicion

Juicios o Litigio.

Caso de Juicio o Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor en los juzgados de Madrid

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?