VENTANA DE PVC MADERA OSCILOBATIENTE 120 x 136 CON PERSIANA

Perfiles de chasis y marco de 5 cámaras hechos exclusivamente de material primario en la clase A, con una profundidad de 70 mm.

528,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Perfiles de chasis y marco de 5 cámaras hechos exclusivamente de material primario en la clase A, con una profundidad de 70 mm.


El espesor máximo de acristalamiento es de 40 mm. El estándar de un acristalamiento coeficiente de transferencia de calor Ug = 1,0 W / (m 2 K) de acuerdo con EN674 e ISO Ug = 1,1 W / (m 2 K) PN-EN673. La posibilidad de usar un paquete de tres paneles con un coeficiente Ug = 0.7 W / (m 2 K). La posibilidad de utilizar vidrio con mayor protección acústica, endurecida, segura, antirrobo, ornamental y solar.



MACO MULTI MATIC KS con dos pernos de pestañas en un revestimiento estándar Silber-aspecto y depresiones lineales y opcionalmente al zasuwnicach bisagras disponibles están ocultos en la virola de reembolso; soluciones en la clase antirrobo RC 2 y RC 2N, ventana equipada con un bloqueo de mal manejo y levantador de ala *, micro ventilación en el espaciador **. Modernos accesorios gemelos que permiten una ventana de doble inclinación con un solo movimiento de manija

Ficha tecnica

Ficha técnica

TIPO
VENTANA
SISTEMA
OSCILOBATIENTE
MATERIAL
PVC
PERSIANA
SI
COLOR
MADERA
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse