Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COLCHÓN MEMORY DELUXE

El colchón MEMORY LUXE tiene la máxima adaptabilidad y confort con un diseño ergonómico y anatómico que aplica una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas y con los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la mejor eficacia para la correcta posición del cuerpo amortiguando los movimientos.

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación.

Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona.

En la base del colchón se utiliza una estructura de mayor firmeza para mejorar la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo y la superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable.

Notify me when available
Referencia:
LUF
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
 
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

VISCOELÁSTICA CON CARBONO ACTIVO:

Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor.

El carbono activo absorbe el olor provocado por la sudoración.

Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tenemos en nuestras manos un producto que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro colchón y mejorar la calidad de nuestro descanso, por ser un colchón ergonómico y de tejido antibacterias.

Gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño más reparador y profundo.

Temperatura constante.

Se adapta a la temperatura corporal y la mantiene.

El COLCHÓN MEMORY LUXE ayuda a mejorar significativamente la calidad de tu sueño nocturno, ayuda a reducir las dolencias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello.

DESCANSO Y SALUD

¿Dónde está la diferencia?

Con el colchón MEMORY LUXE se ayuda a mejorar significativamente:

Molestia de espalda baja.

Rigidez en la espalda.

Molestia de hombros.

Molestia de cuello.

Calidad del descanso.

Tono vital.

Ficha tecnica
LUF
Reviews
Sin comentarios
4 otros productos en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse