TABLA DE PLANCHAR PROFESIONAL

Nuestra ropa es un elemento cotidiano esencial, y que nos define personalmente. Por ello, cuando se trata de su cuidado, es importante usar un sistema de planchado de la mejor calidad.

LuftHous ha creado una tabla de planchar útil e innovadora; su superficie se calienta, de forma que los tejidos se secarán más rápidamente y lograremos un resultado más profesional, de una forma sencilla y rápida.

Además, su sistema de aspiración le proporcionará la fijación idónea de los tejidos, evitando la aparición de arrugas. Gracias a esta técnica, el vapor también penetrará con mayor profundidad en los tejidos, y evitará el exceso de humedad.

También es importante destacar el efecto de soplado en la tabla, que levanta ligeramente los tejidos para plancharlos, tocándolos de una forma delicada y sin la presión de la plancha.

LuftHous le ofrece la mejor innovación, sólo para hacerle la vida más fácil. Gracias a la nueva TABLA DE PLANCHAR LuftHous no solo alargaremos la vida útil de nuestras prendas, si no que ganaremos en tiempo y confort, ya que se pliega fácilmente y ocupa muy poco espacio.

Usted lo necesita, y nosotros lo hacemos posible. Gracias por su confianza

Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Un novedoso sistema que le proporcionará el resultado más profesional:

Su funcionalidad es única y eficiente.

Su superficie se calienta y cuenta con aspiración y soplado para proporcionar unos resultados increíbles.

Ficha tecnica
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse