OZONO MULTIFUNCIÓN AIR SLIM

 “Hay una gran cantidad de personas que sufren molestias por la alergia y el asma. Esto puede deberse en gran parte al ambiente que nos rodea, pudiendo influir la temperatura, la contaminación u otros factores.  

Desde el origen de los tiempos, ha sido la naturaleza la encargada de imponer estas condiciones, repercutiendo directamente en la atmósfera creada en nuestros hogares. Valorando el hecho de que pasamos gran parte de nuestro tiempo en espacios cerrados, esta cuestión puede ser algo importante. Pero ¿y si le dijera que ahora es posible controlar la suciedad en el ambiente que nos rodea? Tener un aire limpio y exento de partículas negativas en estos pequeños espacios, es ahora una realidad gracias al equipo de Lufthous®.

275,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Con OZONO MULTIFUNCIÓN AIR SLIM he podido descubrir personalmente las innumerables ventajas de este dispositivo, llegando a la conclusión de estar ante el purificador de aire más compacto y eficaz del mercado. Este instrumento supone un enorme avance tecnológico que ayuda a eliminar los elementos contaminantes, humos, partículas y otros elementos en suspensión.

Gracias a las propiedades limpiantes del ozono, este aparato es el complemento ideal para su hogar. Además de presentar una gran ayuda para gente con molestias respiratorias, piel, etc, que un ambiente limpio les beneficia.

Lufthous® piensa en soluciones para usted y las hace posibles gracias a su equipo de expertos y profesionales. Sin duda es una entidad que mantiene un trato cercano y exquisito con sus usuarios, y eso al final, se nota en los resultados. Gracias por su confianza una vez más.

El aire de su casa más limpio: Este producto es el dispositivo adecuado para ayudar a mantener el aire de su hogar limpio y sin elementos en suspensión. Olvídese de otros sistemas que usan sustancias químicas.

Los beneficios del ozono: El ozono es un componente que puede ayudar a destruir elementos nocivos, contribuyendo de esta forma a la prevención de molestias.

Un producto diseñado para su hogar: Su versatilidad hace posible su uso en distintos lugares en los que normalmente proliferan malos olores y elementos en suspensión (armarios, zapateros, baños…).

Tecnología y diseño: Fácil de transportar y sencilla aplicación en cualquier rincón. Diseño elegante y de buen gusto para su casa.

Sencilla y novedosa funcionalidad: Puede activarse mediante pilas o conectándolo con cable USB a través de un suministro eléctrico.

Ayuda a eliminar: Olores de la comida, humo de cigarro, olores químicos, olores de las mascotas, humedades y hongos, malos olores en los baños, vestidores, cocinas, habitaciones, ácaros y otros elementos en suspensión.

DATOS TÉCNICOS
Tensión: CC 5V
Consumo energético: 0,5 W Salida de ozono: 3 mg/h
Salida de anión: 5*105 pcs/cm3
Peso neto: 0,15 kg
Material del producto: Plástico ABS
Espacio en el que funciona: ≤ 0,35 m3
Tamaño del producto: Φ94*H95mm

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse