Forma de Pago

Siempre se realizará mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

A continuación, le ofrecemos la información necesaria sobre las diferentes formas de pago que tiene a su disposición en SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L.:

– Transferencia Bancaria: Realizando una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de Banco BBVA: ES09 0182 1291 8802 0208 4203

El envío se realizará cuando recibido el pago.

Si quiere agilizar el proceso, deberá enviarnos una copia del comprobante por email a info@soloventa.es o bien puede pedir a su banco que nos envíe un e-mail a la cuenta citada.

Los pedidos se guardarán un máximo de 30 días naturales a la espera de la transferencia.

– Pago con Tarjeta de Crédito: Conexión segura con certificado SSL REDSYS.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total confianza, a través del Servidor Seguro de REDSYS y Pago 3D-Secure (Verified by Visa / Mastercard SecureCode). Las tarjetas aceptadas por REDSYS son las siguientes: VISA, MASTERCARD, MAESTRO.

Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito si el cliente se autentifica en nuestra pasarela de pago.

Si selecciona como medio de pago “tarjeta de crédito” el importe de tus compras se cargará en su tarjeta de crédito cuando se realice la compra. Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

En SOLOVENTA COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.L. utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa o MasterCard SecureCode el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras. Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?