SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO CON CABLE

ENTRE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS SE CUENTAN LOS QUE ESTÁN RELACIONADOS CON LOS PROCESOS INHERENTES A LA PRESIÓN ENTRE LA ESTRUCTURA ÓSEA Y LA DUREZA DE UN COLCHÓN NORMAL Y LAS MOLESTIAS OSTEOMUSCULARES QUE NECESITAN DESCANSOS ADECUADOS O BIEN ADAPTACIONES DE LAS CURVATURAS DE LA COLUMNA A LA SUPERFICIE DE LOS SOMIERES

1.490,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

BENEFICIOS DEL SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO LUFTHOUS
Entre los principales beneficios se cuentan los que están relacionados con los procesos inherentes a la presión entre la estructura ósea y la dureza de un colchón normal y las molestias osteomusculares que necesitan descansos adecuados o bien adaptaciones de las curvaturas de la columna a la superficie de los somieres. Por eso podemos concluir que con el » Somier articulado eléctrico de cinco puntos» de  Lufthous® los beneficios serían los siguientes:

Favorece la ventilación y evita las molestias respiratorios derivados de estar siempre acostado en una misma posición.
Reduce las hinchazones en las piernas, ya que permite la inclinación de la parte de los pies, logrando que estos queden ligeramente por encima del resto del cuerpo, sin ubicar objetos que le imposibiliten el descanso del resto de las partes.
Se mejora el flujo interno, favoreciéndolo y evitando la aparición de otras molestias respiratorias.
Previene la formación de “escaras” heridas en la piel derivada de estar mucho tiempo en la misma posición.
Posibilita la regulación de la tensión en la parte lumbar, logrando un mayor confort.-Posee un sistema multilaminar el cual permite la aireación adecuada de sus colchones, evitando el calor y los malos olores.
Reduce la aparición de molestia de espalda, de cuello, de pelvis y tensión en los hombros, ya que estos miembros encontrarán en estas camas la posición ideal para cada persona.
Ofrece un grado de rigidez ideal para un descanso confortable.

Uno de los temas más frecuentes a afrontar es el de facilitar el descanso de personas que por diversos motivos permanecen encamados largos periodos de tiempo. Esto es un hecho frecuente y que nos llevan a situaciones en las que aparecen escaras en la piel, molestias musculares o falta de descanso en las extremidades inferiores y en muchas ocasiones molestias en el cuello que coinciden con una falta de confort con molestias de cabeza.

Por eso es importante tener en cuenta que los somieres articulados eléctricos tienen la parte superior y, a veces, inferior movible, de tal modo, que el cuerpo puede adoptar distintas posiciones. «El Somier articulado eléctrico Lufthous®» incorpora cinco planos de articulación, teniendo la parte superior, central e inferior móvil.

La estructura de estos somieres facilita la movilidad de la cama por lo que son muy útiles y recomendables para personas con molestias de espalda o con movilidad reducida, personas que deben pasar mucho tiempo en cama. Una leve inclinación (de 30º a 45º), el torso colocado más arriba que las extremidades inferiores y una ayuda debajo de las rodillas es una buena posición que puede dar soporte a las curvas de la espina dorsal y aliviar así la presión del cuerpo entero.

En definitiva, la gran aportación del Lufthous® con su somier articulado eléctrico de cinco puntos, no es solo una solución a las molestias, sino que ayuda y favorecer una mejor día a día de los ciudadanos. Porque Cuando dormimos en camas planas nuestro cuerpo está en tensión y no descansamos totalmente. El cuerpo no es plano, sino curvo, por eso cuando descansamos en una cama plana, sentimos incomodidad y no podemos adaptarnos con normalidad, comodidad y satisfacción ergonómica a la superficie de un colchón plano. Entre las distintas informaciones que aparecen en los medios especializados conviene destacar que los «Somieres articulados eléctricos de cinco puntos» también resultan muy útiles y beneficiosos para un profundo descanso. El cuerpo se acomoda a la disposición natural de la espalda, pelvis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado. Son ideales para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado y muy cómodo durante el embarazo, por la elevación de tronco.

En definitiva, «los somieres articulados eléctricos«, son equipos diseñados para ofrecer confort y descanso. Su gran ventaja es la independencia de quien lo usa, poder cambiar los planos de la cama, incorporarse o levantarse sin la ayuda de ningún cuidador. Para cada persona que requiere descansar adecuadamente, el somier articulado eléctrico es la mejor posibilidad de hacerlo, pues en este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas además de estimular la sensación interna y muscular al accionar los mandos.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse