Envío y pago

Envío y pago


Envío

De 48 a 72 horas laborables ( los envios voluminosos seran entregados a pie de calle)

Gastos de Envío

Los gastos de envío deberán ser consultados para cada pedido. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a Soloventa S.L.U., los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque el Grupo SOLOVENTA pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. El Grupo SOLOVENTA no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de envio. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra medida, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.


Forma de Pago

Siempre se realizara mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. El Grupo SOLOVENTA se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

 

Devolución o Cambio

En el caso de que la compra no le satisfaga le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes: 

  • El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días naturales desde su recepción.
  • Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno.
  • Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos en calzados de todo tipo como, botas, zapatos o prendas de ropa interior: camisetas, calzoncillos, bragas, calcetines, etc.
  • Antes de realizar cualquier tipo de devolución, deberá contactar con nuestro departamento comercial en; info@soloventa.es para exponer el motivo de la devolución. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de SOLOVENTA.
  • Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.
  • Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de envio. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra medida, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, o errores ajenos a nuestra empresa. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse