Giro Chef Diet

– DA UN GIRO A TU COCINA: Este instrumento de cocina supone una auténtica revolución en este mismo ámbito, sobre todo por su enorme polivalencia; fríe, hornea, cocina a la plancha, etc. Además, lo hace de forma rápida, limpia y sana (con solo una cucharada de aceite elaboraremos cualquier comida y gracias a su recubrimiento antiadherente ganaremos en higiene y comodidad a la hora de limpiar el dispositivo). Da un giro a tu cocina y conviértete en un auténtico chef profesional.

– La cocina del futuro: Se trata de un robot de características vanguardistas y novedosas, y que a nivel funcional representa una auténtica revolución en el mundo de la cocina. Utilizando la propia materia grasa de los alimentos que elabore, consigue conservar los nutrientes y las vitaminas de éstos.

Gracias a su sistema de calor superior-inferior podremos olvidarnos de tener que estar removiendo los alimentos durante muchos minutos (e incluso horas). De esta forma, mantendrá la misma presentación que usted planteó en un principio.

Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

-Características generales:
* Giro-Chef Diet cocina de forma tradicional consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales.
* Posee recipiente de gran capacidad para el cocinado. Incorpora asas aislantes del calor para una mejor manipulación.
* Gran tapa de cristal que le permite visualizar en todo momento el contenido interior y en qué proceso de cocinado se encuentra.
* Giro-Chef Diet incorpora un mecanismo de rotación, dispositivo que va ensamblado a la máquina por un cilindro dentado con perfecto acople.
* Cocina sana, indicada para todas aquellas personas a las que le gusta cuidarse o que están siguiendo una dieta de adelgazamiento.
* Giro-Chef Diet también hará las delicias de los más peques de la casa y la comodidad que para usted supone poder preparar unas hamburguesas, unas pizzas o unos lomos de la forma más rápida y sana. * No interfiere en los sabores, no salpica, no humea. La podrá colocar en cualquier parte de la cocina.
* Cocina con muy poco aceite, ya que aprovecha las grasas naturales de algunos alimentos, siendo así cocinados en su propio jugo, respetando los nutrientes.
* Lleva incorporado un temporizador de 30 minutos y 2 niveles distintos de temperatura con un indicador de corriente luminoso que verificará la puesta en marcha del aparato.
* La sartén de gran capacidad está fabricada con los mejores materiales. Antiadherente y de fácil limpieza.

Ficha tecnica
Reviews
Sin comentarios
7 otros productos en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse