Recogedor mini cordón con maneta

Descripción y características: las características y descripciones físicas o técnicas son necesarias para dotar de credibilidad al argumento. No deben faltar pero por sí solas resultan insuficientes.

Ventajas y beneficios: conoces tu producto y conoces quién es tu cliente. Qué cualidades tiene tu producto, que problemas soluciona o qué necesidades cubre, cómo es la experiencia de uso,… Apela a las ventajas y a las motivaciones de tus usuarios.

Información relevante: no te olvides de incluir o recordar esa información relevante que tu potencial cliente necesita saber. Por ejemplo: cuándo le llegará el pedido, si hay gastos de envío, cómo puede pagar, etc.

Consejos y recomendaciones: toda la información extra que pueda aportar valor te ayudará a terminar de convencer a tus potenciales clientes. Instrucciones, consejos de uso, recomendaciones, sugerencias, etc.

Chispa y empatía: recuerda siempre ponerte en la piel de tus potenciales clientes y “conversa” con ellos de forma que puedan conectar con la personalidad de tu marca. No te limites a “hablar” como uno más.

Lee mas
16,87 € (impuestos inc.)
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Descripción y características: las características y descripciones físicas o técnicas son necesarias para dotar de credibilidad al argumento. No deben faltar pero por sí solas resultan insuficientes.

Ventajas y beneficios: conoces tu producto y conoces quién es tu cliente. Qué cualidades tiene tu producto, que problemas soluciona o qué necesidades cubre, cómo es la experiencia de uso,… Apela a las ventajas y a las motivaciones de tus usuarios.

Información relevante: no te olvides de incluir o recordar esa información relevante que tu potencial cliente necesita saber. Por ejemplo: cuándo le llegará el pedido, si hay gastos de envío, cómo puede pagar, etc.

Consejos y recomendaciones: toda la información extra que pueda aportar valor te ayudará a terminar de convencer a tus potenciales clientes. Instrucciones, consejos de uso, recomendaciones, sugerencias, etc.

Chispa y empatía: recuerda siempre ponerte en la piel de tus potenciales clientes y “conversa” con ellos de forma que puedan conectar con la personalidad de tu marca. No te limites a “hablar” como uno más.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

TIPO DE ACCESORIO
Recogedores
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse